Anuncios
VSBRO es una red social donde los usuarios pueden compartir fotos, agregar amigos y dar me gusta a las publicaciones de otros usuarios agregando tarjetas perforadas. No hay una forma integrada de tomar o editar fotos, y no hay forma de editar o comentar publicaciones.
Los usuarios pueden vincular su cuenta con Instagram para obtener el estado de verificación. En general, la aplicación está dirigida tanto a hombres como a mujeres que se han unido, y la plataforma es generalmente impopular.
Con tan pocas funciones, no hay muchos lugares para recomendar esta red social, y su atmósfera general de mala conducta infantil la hace aún menos atractiva. Algunas publicaciones fueron muy amables y los usuarios compartieron fotos de amigos que perdieron durante la cuarentena del coronavirus.
Pero existen conductas más despreciables, donde los usuarios comparten palabras e imágenes racistas, sexistas y homófobas, e incluso solicitan puños para intimidar a otros usuarios en la plataforma. No hay pautas de la comunidad, políticas de privacidad o términos de uso. Si bien puede denunciar publicaciones, no está claro qué impacto tendrá esto.
Los desarrolladores hicieron una cosa bien: esta plataforma no es como VSCO.
No tiene tantas funciones como la aplicación para compartir y editar fotos, y no funciona bien. VSBRO es más como otras aplicaciones de redes sociales, rápidamente se hicieron populares debido a sus habilidades.
Anuncios
VSBRO es una red social gratuita desarrollada por un grupo de estudiantes universitarios como un espacio para usuarios masculinos, especialmente un lugar donde los "bros" publican contenido "bros". El nombre de la red social es una referencia a la aplicación para compartir fotografías VSCO, aunque los desarrolladores de VSBRO han señalado repetidamente que su plataforma no tiene conexión con esta aplicación. Los usuarios pueden crear perfiles personales y cargar fotos desde sus dispositivos y pueden "marcar" las publicaciones de otros usuarios.
Los usuarios pueden agregar amigos (aquí llamados “hermanos”, por supuesto) y obtener el estado “verificado” vinculándolos a su cuenta VSBRO de Instagram. Muchas publicaciones son fotografías amables de hombres y niños (en su mayoría blancos), pero otras publicaciones son mucho más tóxicas e incluyen intimidación a otros usuarios y uso de lenguaje racista, sexista y homofóbico. Nota: Aunque hay un enlace a la política de privacidad en la tienda de aplicaciones, la página está en blanco. Además, no existe una configuración de privacidad y todas las publicaciones son públicas de forma predeterminada. No recomendado para niños.