Anuncios
Reigns es un juego para Android iPhone ambientado en la época medieval donde, sencillamente, tienes que ser el rey o la reina.
Al principio, esta misión parece ser muy simple, pero pronto, cuando comiences a jugar Reigns, te darás cuenta de lo complejo que puede ser todo.
Entre las diferentes decisiones que tienes que tomar, el juego te guiará por diferentes caminos y deberás evitar que los 3 poderes ganen espacio en tu Reino.
Todo tiene que estar en consonancia con lo que quieres pero al mismo tiempo no puedes dejar a las personas en sus manos.
Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en Reigns y hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este juego.
Reigns es un juego de decisiones en el que debes tomar diferentes rutas cada vez que decides algo.
Anuncios
De esa forma, dentro del juego tienes que mantener todo en orden mientras la gente viene a hablar contigo y tienes que completar misiones.
Como eres el rey tendrás diferentes situaciones que se te presentarán a través de cartas y deberás moverte hacia la derecha o hacia la izquierda donde las decisiones serán diferentes.
Este juego recuerda mucho a Tinder porque su dinámica es muy similar a arrastrarte de un lado a otro dependiendo de la decisión que quieras tomar.
El trabajo del rey en este caso es mantener el orden y elegir lo que sea más atractivo para ti y tus súbditos.
Hay 4 poderes que cambiarán tu nivel de confianza en el rey según diferentes decisiones.
Estos 4 poderes están justo encima de la pantalla y son: la iglesia, el pueblo, el ejército y el dinero.
Si le das demasiado poder a algunos de ellos, podrían derrocarte o si alguno de ellos pierde demasiado poder, podría ocurrir un levantamiento.
Tan pronto como comiences el juego, recibirás el nombre del rey respectivo que jugarás, cada vez que mueras en el juego, cambiarás de rey.
También hay un juego para que gobiernes con una reina, pero no es Reigns, es otro juego de la misma franquicia.
Por lo tanto, después de que comiences, aparecerán algunas preguntas hechas por el ex rey y luego realmente comenzarás el juego.
Aparecerán personas de tu reino haciéndote varios tipos de preguntas o brindándote información.
Así que estas cartas irán desde necesitamos una escuela para educar a los niños hasta algunas brujas maullando y esparciendo veneno por todo el Reino.
Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Reigns además de otros Power UPS que pueden aparecer durante el juego.
Por ejemplo puedes encontrar un hongo azul comestible y el resultado de comerlo puede ser volverte inmortal o morir más rápido.
Así que te encontrarás con un gran sentido del humor y esa es una de las mejores partes de todo el juego.
Como se ha dicho, deberá aprender a administrar sus recursos, por lo que siempre tendrá 2 opciones de decisión para tomar.
Cada decisión que tomes tendrá una consecuencia para algunos de los poderes ya mencionados y esto puede ser para bien o para mal.
Por ejemplo, puede aparecer una opción para que autorices a las brujas en la ciudad. Esto te hará ganar puntos con la población, pero perder muchos puntos con la iglesia.
También puedes optar por construir una escuela para plebeyos, como resultado perderás dinero pero ganarás puntos con la iglesia y la población.
Así irás día tras día tomando decisiones y perdiendo o ganando puntos según tus elecciones.
Lo mejor de todo esto es que nunca sabes lo que va a pasar. Ahora puedes tener muchos recursos, pero en la próxima decisión puedes perderlo todo.
Eso es lo que hace que el juego sea aún más desafiante de lo que ya es.
Un factor interesante de Reigns es que la muerte es parte del juego y a diferencia de otros juegos esto es normal.
Vale la pena recordar que estamos hablando de un rey humano, en un momento u otro envejecerá y morirá, necesitando dejar el reinado a otra persona.
Así que terminarás muriendo unas cuantas veces en el juego hasta que aprendas a equilibrar todos los poderes y recursos de tu Reino.
Con el tiempo, también comprenderá cómo predecir eventos, aunque esto puede resultar muy difícil.
sin embargo, no todo es color de rosa y el juego tiene un defecto muy grande que es la falta de historia.
Y no estoy hablando de la historia del mundo real aquí, pero no hay historia de sus reyes anteriores, lo que sucederá en los próximos reyes.
Entonces, si el rey anterior construyó una escuela, el próximo rey no hará construir la escuela porque comenzarás desde cero.
Aun así, el juego es muy interesante y seguro que pasarás largas horas jugando.