Anuncios
Después de crear una cuenta SNOW por correo electrónico (SELFIE, MOTION STICKER, FUN CAMERA) o vincular su cuenta de Facebook o Line, los adolescentes pueden agregar contactos y comenzar a compartir. Las opciones de fotografías son abundantes: selfies con filtros, selfies con pegatinas dinámicas, selfies con subtítulos, selfies GIF y vídeos cortos. El mensaje se autodestruirá y los adolescentes pueden recibir notificaciones si sus fotos se capturan mediante capturas de pantalla. El foco son los autorretratos, pero también se puede utilizar la cámara frontal. Los adolescentes pueden publicar en sus “historias” o mensajes privados de sus contactos. Si su adolescente usa la opción "Buscar amigos", la aplicación compartirá su nombre de usuario y nombre real con cualquier persona que también esté buscando un amigo e incluirá el número de teléfono de esa persona en sus contactos.
Los filtros de fotos destacados y las funciones geniales superan a otras aplicaciones similares, pero la configuración predeterminada no es adecuada para adolescentes. Esta aplicación de Corea del Sur rivaliza con Snapchat con opciones más similares, como selfies y mensajes de autodestrucción. Sin embargo, el aspecto de la red social está desactualizado simplemente porque no tiene tantos usuarios. Sin embargo, una vez que los adolescentes pueden conectarse a través de Facebook o cuentas en línea, esta situación puede cambiar rápidamente.
La mayor preocupación para los adolescentes es que la configuración predeterminada es recibir mensajes de todos los que usan la aplicación, no solo de sus amigos. De forma predeterminada, también agregará amigos de cualquier cuenta vinculada, lo que significa que la aplicación agregará automáticamente "amigos" de Facebook. Si estas personas también utilizan la aplicación, es posible que los niños no la conozcan bien. Si los adolescentes agregan contactos a través de la configuración, agregan manualmente nombres de usuario y ajustan la configuración predeterminada, entonces SNOW-Selfie, pegatinas en movimiento, cámara divertida y aplicaciones sociales con muchas funciones interesantes son otro buen competidor.
SNOW-Selfie, Motion Stick, Camera Fun es una herramienta de embellecimiento fotográfico y una plataforma de redes sociales. Los adolescentes usan su cuenta de Facebook o Line para iniciar sesión o usan su dirección de correo electrónico para registrarse. Los términos del servicio establecen que no se aplica a niños menores de 13 años. Luego pueden agregar amigos a través de contactos telefónicos o cuentas de redes sociales, o ingresar otros nombres de usuario.
El mensaje se autodestruirá automáticamente después de 48 horas, o la hora se puede configurar manualmente en un día, dos días, tres días o más. Los adolescentes pueden ver las publicaciones de sus amigos en sus “historias”, chatear con ellos o enviarles fotos o videos. Si se filtra la publicación de un usuario, la aplicación intentará notificar al usuario, aunque esto no es a prueba de fallos. Recopilar información personal proporcionada durante el registro, así como fotografías e información de contacto. Lea la política de privacidad para obtener más información sobre la información recopilada y compartida. Las opciones de idioma incluyen inglés, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.