Anuncios
Lomotif Music Video Editor es una aplicación de fotos y videos que permite a los niños crear videos y presentaciones de diapositivas de imágenes, compartirlos a través de su feed o descargarlos y compartirlos en otras plataformas de redes sociales como Instagram o Snapchat. La aplicación requiere acceso a las fotos y la cámara del dispositivo para permitir a los niños crear clips personalizados. La función "escena" permite a los niños buscar entre una colección de GIF que pueden agregar a sus clips. También pueden buscar canciones y agregarlas a su creación. Los niños pueden compartir sus clips directamente con la comunidad de Lomotif y/u otras plataformas de redes sociales (incluidos Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter). Al compartir con la comunidad de Lomotif, los videoclips de los niños se mostrarán públicamente y se podrán buscar a menos que marquen la casilla de privacidad antes de compartir cada clip.
El feed "destacado" presenta a los usuarios clips aleatorios que son tendencia, mientras que el feed "siguiente" reduce los clips a aquellos compartidos por miembros que los niños han elegido seguir. Al igual que otras plataformas de redes sociales, los niños podrán dar me gusta y comentar el material. El contenido sexual, las malas palabras y el uso de sustancias aparecen con frecuencia en clips o comentarios. Lea la política de privacidad del desarrollador para obtener detalles sobre cómo se recopila, utiliza y comparte su información (o la de sus hijos) y las opciones que pueda tener al respecto, y tenga en cuenta que las políticas de privacidad y los términos de servicio cambian con frecuencia.
LOMOTIF-Music Video Editor es una plataforma de redes sociales donde los niños pueden usar las herramientas de edición de video, la colección de música, el GIF y los efectos de la aplicación para crear videoclips o editar imágenes. Hay tutoriales sobre cómo usar Lomotif en la configuración. Esta guía explica cómo arrastrar el control deslizante para recortar el video, cómo pellizcar y hacer zoom al editar y cómo eliminar o copiar clips. Las pegatinas, el texto y los filtros animados son solo algunas de las opciones que los niños pueden elegir al editar clips. La función de rascar permite a los niños editar el video para imitar el sonido de raspar un disco. Para crear contenido personalizado, la aplicación necesita acceso a las fotos y la cámara del dispositivo. Los niños pueden optar por seleccionar material del carrete de la cámara o material directamente desde la aplicación.
También pueden compartir sus rollos de cámara con amigos para que los usen en videos, y viceversa. Vincular cuentas de Facebook, Instagram o Twitter en la configuración permite a los niños obtener materiales directamente de estos recursos de redes sociales. Todo el trabajo se guarda en el perfil del usuario y se puede descargar al dispositivo o compartir.
Al compartir, los niños pueden agregar títulos a su trabajo y elegir hacerlo privado marcando la casilla "Sólo para mis ojos". De lo contrario, el vídeo musical se compartirá públicamente, aparecerá en el feed del seguidor y se podrá buscar según el hashtag del título. En el componente comunitario, los niños pueden ver los videoclips de otros miembros, encontrar y seguir amigos y compartir contenido. La sinopsis presentada es una bobina de videoclips continuos que representan diversos materiales. Los niños pueden ordenar clips usando hashtags o pueden escribir en el cuadro de búsqueda para obtener videos que coincidan con sus intereses. También pueden dar me gusta y comentar los videos de otras personas, del mismo modo que los miembros pueden dar me gusta y comentar públicamente cualquier material que publiquen. Actualmente, la aplicación no proporciona una forma de denunciar material inapropiado u ofensivo.
Este editor de video sólido e interesante tiene muchas características geniales que les encantarán a los adolescentes, pero también tiene mucho contenido para adultos. Los adolescentes que disfrutan creando contenido encontrarán que Lomotif-Music Video Editor es una plataforma interesante llena de formas geniales de editar material para crear clips originales. Proporciona una colección muy completa de GIF, pegatinas animadas, filtros y otros efectos de edición. La colección de música también es muy importante.
Anuncios
Se enumera la música popular y las canciones están organizadas por género y tema, lo que facilita filtrar una amplia colección. Los niños pueden jugar con videos o compilar imágenes para crear contenido, lo que les brinda más opciones. La función de edición scratch es muy interesante y permite crear videoclips con movimientos y ritmos extraños. La aplicación definitivamente ofrece suficientes opciones para mantener a los usuarios entretenidos y creativos. Los feeds de “recursos”, los feeds de “seguimiento” y la capacidad de buscar contenido mediante hashtags también permiten que los niños sigan expuestos a otros pensamientos creativos.
Compartir a través de Lomotif tiene ventajas y desventajas, dependiendo de qué tan cómoda se sienta la familia con las redes sociales y las funciones para compartir. La aplicación les da a los niños la opción de compartir el rollo de su cámara con amigos para que puedan crear contenido juntos, o sus amigos pueden usar el material para crear clips. La vigilancia de los niños por parte de las familias que comparten abiertamente sus rollos de cámara con otros tiene sentido, y viceversa.
Compartir con otras plataformas con tanta facilidad también puede causar algunas preocupaciones a las familias. Esta es una plataforma abierta donde las personas pueden expresarse libremente, pero algunos contenidos son demasiado riesgosos para niños o adolescentes. Algunos clips celebran el consumo de alcohol o drogas, o son muy sexys. No hay filtros ni supervisión en los comentarios. Blasfemias y lenguaje hostil y/o provocativo a menudo aparecen en los comentarios. Además, no existe una forma clara de denunciar material inapropiado o relacionado. En general, Lomotif-Music Video Editor es una excelente herramienta para crear contenido y reproducir imágenes, pero el componente comunitario es más adecuado para usuarios maduros que pueden filtrar todo el material peligroso.