Anuncios
Con más libros electrónicos publicados anualmente que libros tradicionales en papel, no es de extrañar que los lectores electrónicos, como el Kindle de Amazon, estén ganando popularidad.
A pesar del tamaño pequeño y compacto de los lectores electrónicos, no siempre son tan portátiles ni tan cómodos de usar como un teléfono inteligente con Android. Ingrese a la aplicación Amazon Kindle para teléfonos con Android.
La aplicación Amazon Kindle está disponible para su descarga gratuita en Google Play. presione el botón de búsqueda , escribe “Kindle” e instala la aplicación. Una vez instalada, podrá conectar la aplicación a su cuenta de Amazon. Una vez conectada, la aplicación Kindle se sincronizará con su biblioteca Kindle y le permitirá descargar cualquier libro que haya comprado. ¿No tienes una cuenta de Amazon o un Kindle? Sin problemas. La aplicación de Android le permitirá configurar una cuenta de Amazon y puede servir como su lector Kindle.
Cuando inicie la aplicación por primera vez, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta de Amazon Kindle o cree una nueva cuenta. Una vez sincronizado, podrá descargar cualquier libro Kindle guardado desde la página de suscripción de Amazon o comenzar a buscar libros para comprarlos. presiona el botón Menú y seleccione Tienda Kindle para buscar todos los títulos.
La aplicación Kindle para Android te permite leer libros Kindle, personalizar el tamaño de fuente, agregar animaciones al pasar de página y agregar o eliminar marcadores. Lo más importante es que la aplicación introdujo la Sincronización susurrante . Whispersync te permite sincronizar entre la aplicación y el lector. Puede comenzar a leer un libro en su Kindle y continuar justo donde lo dejó en su teléfono Android, o comenzar a leer en su teléfono Android donde lo dejó en su dispositivo.
Cuando abras la aplicación, verás la pantalla de inicio donde podrás desplazarte por los libros descargados. La parte inferior de la pantalla muestra recomendaciones basadas en su historial de descargas. Y la parte superior de la pantalla muestra 2 botones, uno menú a la izquierda y a Tienda Kindle la derecha.
Anuncios
Puede acceder a la configuración desde el menú de la pantalla de inicio.
Desde aquí puedes:
Puedes hacer clic en icono de carrito de compras en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio para buscar un libro en Kindle Store.
Si desea navegar, haga clic en el menú en la esquina superior izquierda de Kindle Store para obtener una lista de categorías populares, ofertas diarias y más.
Debajo del detalle de cada libro, se indicará si la editorial permite el préstamo de libros. Si es así, haga clic en el botón tomar prestado este libro , que te llevará a un pequeño formulario para completar. Introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres prestarle el libro, introduce tus datos y un mensaje personal y pulsa Enviar ahora.
Toque la pantalla cuando lea un libro y verá 3 líneas horizontales en el lado izquierdo de la pantalla. Este es un menú que le ayudará con la información del libro.
Puede obtener una sinopsis rápida del libro, así como leer reseñas, tocando “ sobre este libro “ . También puedes saltar al “ Índice “ o buscar en el texto del libro determinadas palabras. Esto es un grande ventaja de tener un libro electrónico en lugar de un libro en papel!
Mira, si eres un lector asiduo y tienes un kindle de amazon en casa, esta aplicación te ayudará mucho porque sincroniza tu lectura y, sobre todo, mantiene la información de la página y la configuración exactamente igual para todos los dispositivos.
Sin embargo, si no tienes un Kindle, puede ser un poco decepcionante. Es genial y para los que les gusta comprar ebooks en amazon puede ser genial pero la pantalla del celular fuerza la vista y te cansará fácilmente.
Pero si quieres probar ilimitado o conocer los libros principales, es una gran elección.
¿Te gustó? Cuéntanos aquí en el comentario qué te parece y si hay algo de lo que quieras que hablemos en el próximo post.