Age of Wushu Dynasty - Juego de la época medieval japonesa

Anuncios

Las artes marciales son una cantidad conocida en el cine y los juegos. En eso, es algo bueno: la mayoría de la gente todavía se siente atraída por las escenas de acción trepidante y las magníficas coreografías de lucha, como las abejas con el néctar.

Eso es lo que obtienes con Age of Wushu Dynasty: artes marciales más la fórmula MMORPG relativamente exitosa y algunas cartas coleccionables y batallas de cartas.

Edad de la dinastía Wushu se lanzó a nivel mundial el 7 de enero de 2016 y muchos esperaban el mismo juego de mundo abierto que el Age of Wushu original en el que se basó el juego. En lugar del enorme mundo abierto, el juego es muy similar a Taichi Panda, que vimos hace un tiempo.

El juego se sentirá genérico después de un tiempo, y todos los MMORPG sufren de eso, pero Age of Wushu Dynasty presenta un mundo de fantasía chino único y hermoso, además de algunos ajustes en la mecánica de combate y, básicamente, muchas cosas que hacer para que no no te aburras

clases y personajes

Como ocurre con cualquier MMORPG, empiezas eligiendo una clase. En la era de la dinastía Wushu, esto está representado por cuatro escuelas de artes marciales chinas: Shaolin (solo para hombres), Emei (solo para mujeres), Wudang y Tangmen. Los Shaolins son personajes de tipo monje que usan el bastón para ataques cuerpo a cuerpo de largo alcance y hechizos mágicos.

Los Emeis son luchadores equilibrados y completos, armados con dagas y caracterizados por un alto control y daño explosivo. Los Wudang empuñan espadas y son guerreros de defensa especializados con fuertes habilidades de recuperación y supervivencia.

Anuncios

Por último, los Tangmen son tipos pícaros que también están armados con dagas, pero con habilidades venenosas y ataques de corto alcance. Cada clase tendrá una variante de “maestro” y “discípulo”, pero es solo una opción de apariencia de cómo a los jugadores les gustaría que se viera su personaje.

entorno de juego

Como consecuencia de estar en dispositivos móviles, Age of Wushu Dynasty no tendrá el mundo abierto de un MMORPG para PC. Este juego se basa más en instancias y, de todos modos, probablemente sea el que más puedes hacer en dispositivos móviles. Hay una ciudad y algunas áreas de misiones persistentes con enemigos contra los que luchar, pero la jugabilidad principal se desarrolla en niveles y áreas instanciadas.

Los desarrolladores del juego pusieron algunas áreas persistentes donde los jugadores pueden socializar con otros jugadores, obtener misiones y realizar otras tareas, solo para que haya un sentido de comunidad y libertad.

Pero normalmente, los jugadores tendrán que ingresar a un mapa instanciado donde tendrán que navegar por oleadas de enemigos. Generalmente hay un jefe al final de cada etapa y completar las etapas otorga plata (moneda del juego), experiencia y equipo potencialmente nuevo, llaves de cofres, recetas y piedras de cultivo (para mejorar las habilidades).

Quest: Hay MUCHO por hacer

Las misiones en Age of Wushu Dynasty son similares a la mayoría de los MMORPG móviles: son muy lineales y no tienen misiones secundarias. Y como es tendencia en los MMORPG móviles modernos, hay una función de movimiento automático que lleva automáticamente a los jugadores a los objetivos de la misión. Aquí es donde las misiones pueden volverse realmente aburridas si no estás acostumbrado a hacer MMORPG móviles.

La trama, bueno, tampoco hay mucho de qué entusiasmarse. La historia gira principalmente en torno a ninjas, bandidos y extranjeros que invaden y conspiran contra el imperio chino.

En la ciudad, los jugadores tendrán un conjunto lineal de misiones que van desde investigar objetos hasta ayudar a exploradores y ayudar a personas en diferentes ciudades. Pero hay mucho de eso, así que si estás buscando cosas que hacer, hay mucho de eso en el juego.

Si desea ingresar a un MMORPG móvil que requerirá mucho tiempo y al menos despertará su interés, entonces Age of Wushu Dynasty podría ser lo ideal para usted. Claro, su naturaleza basada en instancias puede aburrirte, pero si puedes superar los momentos aburridos, hay divertidas batallas de kung-fu en el medio y horas y horas de juegos de rol. Hay muchas cosas que hacer y, por supuesto, mucho equipo que coleccionar.