Traductor de Google: traducir nunca ha sido tan fácil

Anuncios

El traductor de Google es uno de los productos más conocidos del gigante de las búsquedas, Google. Con el traductor de Google es posible traducir textos pequeños y grandes de un idioma a otro de una manera muy práctica y fácil.

Esta aplicación es un símbolo porque además de traducir tiene otras funciones como repetir lo escrito y traducir una conversación en tiempo real. Quiere saber más sobre el traductor de Google, quédese en la publicación hasta el final.

Quizás ya te hayas encontrado con algún anuncio o palabra en otro idioma que nunca antes conocías. La principal función del traductor de Google, como su propio nombre indica, es traducir.

Y para eso no hay mucho secreto. Introduces un texto y el propio buscador del sistema lo traduce de un idioma a otro que le indiques.

De los servicios de Google, este es uno de los que más se actualiza constantemente, sobre todo porque es necesario adaptar los idiomas casi mensualmente. En las últimas actualizaciones también se ha insertado el reconocimiento de voz y texto a través de fotos, lo que ha mejorado aún más la aplicación.

¿Qué encontraré en la aplicación?

Al instalar el traductor de Google verás que no tiene mucha diferencia con todas las demás aplicaciones de Google que ya tienes en tu celular. Arranca rápido porque si tu smartphone es Android, lo más probable es que ya tengas registrado tu correo de Google.

Anuncios

Incluso en iPhones, si ha registrado una cuenta de Google en su teléfono, también el traductor de Google aceptará y registrará sus búsquedas. Vale la pena recordar que, como todos los demás productos, puede buscar en el traductor de Google.

Esto significa que tendrás acceso a un historial de todas las traducciones que has realizado, lo que te facilitará mucho la vida cuando necesites buscar una traducción que ya no recuerdas.

Traducirlo también es muy intuitivo, solo seleccione el idioma que desea saber en el cuadro de escritura, solo ingrese lo que desea traducir y se traducirá automáticamente para usted. Otro punto muy interesante es que no solo traduce textos, sino también otro tipo de soportes.

Reconocimiento de texto en imágenes

El reconocimiento de texto fotográfico fue un éxito cuando Google lo lanzó a mediados de 2014. Con esta herramienta, puede tomar una foto de cualquier texto y pedirle que se traduzca en la aplicación.

El sistema analizará la imagen e identificará patrones que parecen escritura y luego podrás seleccionar lo que quieras y lo traducirá por ti.

Esta traducción es fantástica porque el traductor de Google no necesita guardar su foto, por lo que toma una foto, la analiza y regresa con lo que se puede traducir.

Además, también traduce automáticamente los textos que se encuentran en las imágenes mediante aprendizaje automático e inteligencia artificial. Esto hace que sea mucho más fácil cuando estás en otro país y necesitas entender un letrero, un anuncio o simplemente el menú de un restaurante.

Usando el traductor de Google en otras ventanas

También está la función para que uses el traductor de Google en otras ventanas de tu celular. Esto funciona de la siguiente manera: en la configuración del traductor de Google, primero debe ir a la configuración y activar la función de tocar para traducir.

Con eso hecho cada vez que selecciona un texto en el navegador o en alguna otra aplicación y lo copia abierto en una bola de traductor de Google.

Al presionar esa bolita, aparece una extensión de traductor de Google en tu pantalla sin tener que volver a abrir la aplicación. Luego verá el texto que copió, el idioma de origen y seleccione el idioma que desea que se traduzca para usted.

¡Y eso no es todo!

El traductor de Google es sin duda una de las mejores aplicaciones de traducción de la historia. Tiene características que ninguna otra aplicación tiene cuando se trata de traducir textos de diferentes medios.

No solo texto e imagen, la aplicación también puede traducir palabras habladas. Entonces, la función traduces una conversación para que cada vez que la persona hable se traduzca automáticamente para ti. Es un punto muy importante es que la aplicación tiene actualizaciones casi cada dos semanas, lo que hace que todo sea aún mejor y más optimizado.