Funimate: edita vídeos increíbles en tu teléfono

Anuncios

FUNIMATE: BE MUSIC VIDEO STAR es una aplicación de edición de video y transmisión en vivo que es muy popular entre los usuarios de Douyin. Después de una prueba gratuita de 7 días, la aplicación cuesta $ $ 6.99 por mes y proporciona un conjunto de herramientas de video y audio que permiten a los usuarios crear videos cortos y modificarlos con música, texto, efectos, filtros y formas.

La biblioteca de tutoriales pone a los usuarios en funcionamiento, y los desarrolladores organizan concursos temáticos en los que los usuarios pueden enviar videos para ganar premios como cámaras y luces. Los usuarios pueden dar me gusta y comentar los videos de los demás, y también pueden seguirse entre sí. Además de publicar y compartir videos, los usuarios también pueden usar la aplicación para realizar transmisiones en vivo y jugar minijuegos simples con su audiencia.

Características principales de Funimate

Este editor de video tiene muchas funciones y algunas opciones de privacidad, pero todavía hay mucho contenido para adultos y riesgos para los adolescentes. Em termos de qualidade de editor de vídeo, Funimate: Be Music Video Star oferece uma ampla gama de filtros para efeitos de cor, texto, forma e partículas, e ainda permite que você crie e deseje seus próprios adesivos com base em qualquer imagem que você sacar. Aún mejor, controlar la impresión y el almacenamiento desde la aplicación es simple e intuitivo.

Es cierto que tu biblioteca de audio está limitada a canciones de artistas completamente independientes y desconocidos, pero puedes usar cualquier archivo de audio almacenado en tu teléfono. Si no te sientes inspirado, el concurso temático te aportará creatividad; si se siente tímido o tiende a compartir su trabajo con un público más amplio, puede guardarlo en su teléfono o usar la configuración de privacidad para personalizarlo. Los amigos pueden acceder a ellos.

Aún así, hay muchas cosas de las que preocuparse cuando se trata de que su hijo interactúe con extraños, tenga un mal comportamiento en línea y vea o participe en contenido problemático. Al igual que otras aplicaciones basadas en el rendimiento, es una mezcla: permite que los niños sean creativos y se diviertan con ella, pero definitivamente también tiene un lado oscuro. Sin embargo, la mayoría de los videos hechos con Funimate: Be Music Video Star parecen centrarse en ayudar a los usuarios a compartir sus talentos con el mundo, así que utilícelo con precaución.

Algunos puntos a considerar

Funimate: Be Music Video Star é um aplicativo de edição de vídeo e streaming ao vivo muito semelhante ao TikTok. Os usuários se cadastram por e-mail, Facebook ou Twitter e precisam ter uma conta do Google Play ou iTunes. Para acessar a avaliação gratuita, o usuário deve visitar “Assinatura” e pagar imediatamente após receber a notificação.

Anuncios

Si bien los términos del servicio estipulan que los usuarios deben tener al menos 13 años para registrar una cuenta, no hay verificación de edad para usar la aplicación. Como los desarrolladores no revisan los videos generados por los usuarios y no son responsables de su contenido, los usuarios pueden estar expuestos a desnudos o contenido sugerente, lenguaje vulgar y menciones de violencia, alcohol y drogas.

Durante o período de revisão, alguns vídeos foram feitos por crianças que pareciam ter menos de 13 anos, e alguns vídeos eram dublados, aparentemente dançando músicas contendo as palavras “p — y” e “f-k” (palavrão). O aplicativo inicia contas de usuário com seguidores que devem ser deixados de seguir manualmente, mas fornece aos usuários uma variedade de opções de privacidade, incluindo a capacidade de tornar suas contas privadas, restringir comentários e colaboração e impedir que outros usuários compartilhem seus vídeos. Leia a política de privacidade do desenvolvedor para saber mais sobre como coletar, usar e compartilhar suas informações (ou de seu filho), bem como quaisquer opções que você possa ter neste assunto, e observe que a política de privacidade e os termos de serviço mudam com frequência.