Anuncios
Call of Duty: Strike Team tiene un gran legado que vale la pena transmitir. Los fanáticos de Call of Duty sienten pasión por su juego y prestan mucha atención a cualquier cambio que se realice en él. Esto hace que sea difícil juzgar esta versión móvil, porque se diferencia de la serie en muchos aspectos, pero aún tiene mucho en común. La trama y la jugabilidad, especialmente desde el punto de vista en primera persona, son puramente Call of Duty. Si bien los controles están sujetos a las mismas restricciones que cualquier FPS en un dispositivo móvil (y, para ser claros, este es un juego que debe jugarse en una tableta y no en un teléfono móvil), la aceleración de la acción es buena y La invisibilidad y lo grande se combinan hábilmente. El caos de los disparos a escala. (Aunque no tiene el popular modo de juego multijugador).
El método de juego de pájaros es diferente. Esto convirtió a Commando en otro título estratégico, lo que supuso un punto de inflexión inesperado para la franquicia. También agrega cierta flexibilidad al juego, lo que permite una fácil transición a nuevos sistemas de hardware. Aún mejor, permite a los jugadores a los que no les gustan los juegos de disparos en primera persona (o que no tienen la capacidad de reaccionar bien ante ellos) usar CoD.
El precio es un poco alto; el hecho de que haya compras dentro de la aplicación es un poco extraño. Pero el juego es muy generoso al recompensar a los jugadores por las fichas necesarias para comprar nuevas armas y botiquines médicos, lo que elimina la percepción de que se trata de un robo de efectivo. En general, Strike Team es una gran incorporación al mundo del bacalao.
Los jugadores pueden elegir jugar desde un punto de vista en primera persona o de arriba hacia abajo. Si bien el juego fomenta ambos, dependiendo de sus preferencias de juego, solo puede usar una de estas opciones en gran medida.
En primera persona, el jugador usa gestos con el pulgar para moverse por los lados de la pantalla y mirar alrededor, eligiendo opciones como anónimo en el diseño de botones en la parte inferior.
Estos controles son muy estándar para juegos FPS móviles. Sin embargo, Top Down es una adición útil, que permite a los jugadores especificar dónde debe moverse el personaje y guiarlos hacia dónde deben disparar.
Anuncios
Es particularmente útil para la toma de decisiones tácticas y maniobras de flanqueo. Esta es una excelente manera de mover a su equipo rápidamente y comprender los obstáculos que se avecinan.