Anuncios
En estos tiempos difíciles, recurrimos a caras conocidas. ¿Y cuáles son más familiares (además de amigos y familiares) que los rostros de celebridades que vemos en nuestras pantallas todos los días? Ahora, imagina si estas estrellas, personas amadas por las masas, tuvieran un mensaje solo para ti.
Con Cameo, puedes solicitar mensajes de vídeo personalizados de celebridades a precios que van desde sorprendentemente razonables hasta francamente absurdos. Con tantas opciones a considerar, desde qué celebridad elegir hasta cuánto estás dispuesto a pagar, algunos videos serán mejores que otros. Sin embargo, en general, Cameo funciona maravillosamente como se anuncia.
Es una aplicación galardonada con el premio Editors' Choice y es perfecta para comprar regalos únicos y verdaderamente especiales.
Puedes explorar el catálogo de celebridades de Cameo sin una cuenta, pero una vez que creas una, puedes comprar videos a través del sitio web de la compañía. Sin embargo, Cameo recomienda utilizar su aplicación para Android o iOS. Allí encontrará más funciones, más formas de comunicarse con celebridades y acceso más fácil a videos. Muchas de estas ventajas, como la mensajería directa y las descargas de vídeos, faltan o son más difíciles de encontrar en la versión web. Probé Cameo principalmente usando un iPhone SE.
Cameo tiene miles de celebridades para elegir, desde actores hasta atletas, músicos y concursantes de reality shows de Internet. El servicio puede parecer abrumador al principio, pero proporciona excelentes herramientas de navegación para mejorar su búsqueda.
Estrellas destacadas como Paula Abdul, Floyd Mayweather y Ice T obtienen la mejor facturación en la página principal, pero también puedes escribir los nombres manualmente. En la pestaña "Comediantes", puedes seleccionar "Sábado por la noche" para encontrar a Chris Kattan y Jon Lovitz. Puedes filtrar por actores desde tu servicio de transmisión de video favorito. También hay docenas de categorías, incluidas las de estrellas de Disney, En Español, luchadores profesionales y Game of Thrones.
Anuncios
Leer el catálogo de Cameo es como conseguir un autógrafo en una convención. Marina Sirtis y Brent Spiner Star Trek están aquí, por ejemplo. Es realmente emocionante ver a una persona famosa y también morbosamente divertido ver que esto es lo que esa persona famosa está haciendo estos días.
¿Qué hace Gilbert Gottfried estos días? ¿Está en Cameo? Eso parece correcto. Ciertamente hace un mejor trabajo que Plotgaon al equilibrar la ironía con la calidad.
Con tantas estrellas para elegir, existe una inconsistencia inherente. Algunos responden más rápido que otros. Algunos cobran más que otros, con precios que van desde menos de $50 hasta más de $500 por un vídeo de 30 segundos.
Los precios también pueden subir sin previo aviso. Las reseñas y calificaciones de los usuarios le ayudarán a tomar una decisión. Las páginas también muestran vídeos anteriores de una celebridad en particular para mostrar un ejemplo de cómo podría verse su mensaje.
Una vez que haya decidido a quién desea contratar, es hora de solicitar su mensaje. Selecciona si el vídeo es para ti o para otra persona. Marca que el vídeo es para una ocasión especial, como una graduación o un cumpleaños. Finalmente, escribe una descripción de 250 caracteres de lo que debería decir la persona.
Debes ser muy específico y mencionar cualquier cosa que pueda confundir a la celebridad, como los pronombres o la pronunciación. Recuerda, esta celebridad es un extraño que no te conoce. No pueden improvisar completamente sin orientación o el vídeo quedará mal. También puede adjuntar un breve vídeo para obtener más explicaciones. Algunas celebridades incluso te permiten enviar más detalles a través del chat de forma gratuita.
Los vídeos son más divertidos cuando dejas espacio para la creatividad. Cuando pedí un cameo como sorpresa de compromiso, le di al gran Luis Guzmán un guión bastante ajustado. Pero hacia el final del vídeo, le pedí que hablara un poco sobre su papel en Comunidad , y tener partes con y sin guión elevó el producto. A mi prometida y a mí nos encantó. La experiencia perfecta fue como trabajar con un profesional respetado, sin explorar un truco abandonado.
Tu vídeo puede ser un regalo sincero para un ser querido o una completa broma para trollear y asar a tus amigos. ¿Recuerdas Dubsmash, la aplicación donde sincronizabas clips de películas? Bueno, Cameo simplemente elimina al intermediario y crea el meme directamente de los actores.