Anuncios
Para registrarse en ABLO, ingrese su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Esta es una aplicación de red social muy simple que puede traducir instantáneamente docenas de idiomas y alentar a las personas a conectarse con otras personas en todo el mundo.
Los usuarios escriben o hablan en su propio idioma y el mensaje se traduce automáticamente al idioma del destinatario. Tener desafíos, kilometraje y clasificaciones puede alentar a las personas a ser más activas.
Los usuarios pueden comprar monedas que les permiten usar filtros (como región y género) cuando buscan conexiones. Al igual que con muchas aplicaciones de redes sociales, los usuarios pueden bloquear a las personas que entran en contacto con ellos según sea necesario.
La idea de chatear fácilmente con personas de diferentes culturas es ciertamente atractiva, pero esta aplicación definitivamente no es para niños, parece ser para citas en línea.
En otras palabras, anima a los extraños a conocerse. Como muchas otras aplicaciones que permiten conocer a extraños, muchos chats se han convertido en encuentros casuales y sexuales.
Algunos usuarios también denunciaron abusos. De hecho, cualquier persona menor de 18 años en los Estados Unidos no debería usar la aplicación. Una opción es que los padres creen una cuenta y permitan que los niños usen la aplicación juntos como una familia. Esto permitirá a los niños conectarse y chatear con amigos o familiares de todo el mundo.
Anuncios
Ablo es una aplicación internacional de redes sociales para dispositivos iOS y Android. Los usuarios pueden conectarse con personas de todo el mundo y la aplicación traducirá chats y videollamadas en tiempo real. En los Estados Unidos, los usuarios deben tener 18 años o más para registrarse en una cuenta, pero esto solo se verifica por la fecha de nacimiento que se ingresa al configurar una nueva cuenta.
El contenido parece estar poco monitoreado y conectarse con otros usuarios es gratis para todos. La aplicación solicita acceso a las cuentas de Google de un usuario durante el proceso de registro, pero esto no es un requisito.
Lea la política de privacidad del desarrollador para obtener detalles sobre cómo se recopila, utiliza y comparte la información y las opciones que pueda tener al respecto, y tenga en cuenta que las políticas de privacidad y los términos de servicio cambian con frecuencia.