Prisma: edita tus fotos muy fácilmente

Anuncios

Prisma permite a los adolescentes usar fotos del carrete de su cámara o incorporarlas a la aplicación, recortarlas o rotarlas y elegir qué filtros artísticos aplicar. Elija entre contornos en blanco y negro como “lectura fácil de verano”, seleccione una apariencia más clásica en “impreso”, obtenga algo de anime en “monoque” o elija entre docenas de otras opciones.

Haga clic para seleccionar y después de unos momentos de procesamiento, se revelará su obra maestra. ¿Quieres probar otras cosas? Simplemente haga clic nuevamente. Comparta fotos desde la aplicación a través de Facebook o Instagram, guárdelas en el carrete de su cámara o compártalas con otras aplicaciones instaladas.

Aspectos destacados del prisma

Prisma, un editor de fotografías artístico con efectos de imagen gratuitos y filtros de imágenes geniales para fotografías y selfies de Instagram, es una herramienta de embellecimiento de fotografías que puede agregar filtros artísticos a tus fotografías. Desde allí, los adolescentes pueden compartir sus obras de arte a través de Facebook o Instagram, guardarlas en el carrete de su cámara o compartirlas a través de Mensajes u otras aplicaciones de redes sociales conectadas.

Los adolescentes solo pueden ver y guardar fotos y no pueden compartirlas, pero deben prestar atención a los detalles de privacidad de la aplicación que comparten y leer la política de privacidad de esa aplicación. Tenga en cuenta que esta política establece que el contenido del usuario puede compartirse con empresas afiliadas.

Consideraciones

Con solo un toque, una tecnología increíble puede elevar las fotos en las redes sociales a un nivel artístico increíble. Prisma: un editor de fotografías artístico con efectos de imagen gratuitos y filtros de imágenes geniales para fotos y selfies de Instagram, es fácil de usar, pero ocasionalmente el cierre puede ser lento: los usuarios verán que el logotipo del triángulo se vuelve blanco durante el procesamiento de la imagen, pero a veces se detiene o parece Quédate un poco más de lo esperado.

Los resultados son bastante buenos, incluso si tienes que esperar por ellos, y las opciones de estilo van desde lo abstracto hasta lo moderno y los medios mixtos. Aunque no hay nada sospechoso en esta aplicación, todavía está orientada a compartir en redes sociales, por lo que es más adecuada para usuarios mayores de 13 años. Además, tenga en cuenta que los desarrolladores pueden compartir imágenes creadas con empresas afiliadas para sus propios fines, por lo que mantener la propiedad no significa necesariamente conservar sus imágenes.

Anuncios