Anuncios
En TRIVIA CARS, cada jugador con la respuesta correcta acercará el auto a la línea de meta. Compiten con otros jugadores en tiempo real, y la respuesta incorrecta terminará tu juego.
Las preguntas proporcionadas por los usuarios cubren temas como historia, ciencia y entretenimiento. Refuerce la respuesta correcta a la pregunta de selección de diseño. Los jugadores pueden obtener tres gratis y el resto debe comprarse. Cuando juegan, ganan monedas, que pueden usar para comprar nuevas cartas. Siempre que recolecten una cierta cantidad de tarjetas relacionadas con el automóvil, obtendrán el automóvil.
Los jugadores también se clasifican según los puntos que ganan en la tabla de clasificación.
En lugar de conducir sin rumbo, los jugadores intentan impulsar sus autos respondiendo las preguntas correctamente, pero el contenido enviado por el usuario ventilará esos neumáticos. Trivia CARS cubre muchos temas y, en comparación con muchos otros juegos de carreras, este formato tiene el potencial de brindar más oportunidades para el pensamiento crítico.
Sin embargo, los jugadores ingresan al juego básicamente sin instrucciones (la aplicación tiene algunas instrucciones escritas, pero debes buscarlas) y ciertos aspectos, como el sistema de moneda en la aplicación, pueden resultar un poco confusos. Los jugadores probablemente puedan descubrir qué monedas gastaron. Puedes comprarles cartas al azar y, una vez que obtengas una cierta cantidad de cartas, como dos cartas con autos con forma de zanahoria, tendrás los vehículos correspondientes para usar en el juego.
Las gemas que ganas también se muestran en la pantalla, pero hay poca explicación de por qué las tienes. Los elementos de refuerzo que puedes usar en el juego no están claros al principio.
Anuncios
Según la descripción de la aplicación, las preguntas planteadas en el juego fueron enviadas por los usuarios, pero no está claro si el desarrollador realizó alguna verificación de hechos para confirmar que la respuesta esperada es correcta. Varias preguntas contienen errores ortográficos y gramaticales, como nombres propios sin mayúsculas y palabras posesivas aleatorias; por ejemplo, "barack Obama" aparece como una posible respuesta en lugar de "Barack Obama".
Este tipo de error puede causar algunos problemas en el juego, además de hacer que los jugadores cuestionen la legitimidad del contenido. Cuando obviamente no hay garantía de que las opciones de respuesta que puede elegir sean correctas, es difícil entusiasmarse con la idea de poner a prueba sus conocimientos en la ronda de preguntas y respuestas. Además de menos anuncios (los jugadores los verán al menos mucho tiempo después de cada juego), la aplicación también podría beneficiarse de una edición más potente y algunas garantías de precisión. Si no hay elementos, es posible que desees saltarte el viaje con Trivia Cars.
Las instrucciones del juego son simples: los jugadores pueden acceder a algunas instrucciones escritas en la aplicación, pero no las han proporcionado activamente. También verán muchos anuncios largos. Los anuncios se muestran básicamente entre cada juego, y la aplicación ofrece incentivos para que los jugadores vean otros juegos. Los jugadores pueden comprar un paquete de artículos de refuerzo, gemas y monedas por $ 1.99 a $ 19.99 para mejorar el juego, pero es posible que estos artículos no tengan un gran impacto en la experiencia y no es necesario jugarlos. Técnicamente, el jugador chocará si pierde, pero el accidente automovilístico no parece estar involucrado.