Anuncios
¿Sabes cuándo quieres viajar a algún lugar pero no estás seguro de dónde o por dónde empezar a buscar? Por eso la app de 123 millas funciona muy bien para esta premisa, ya que te ayudará a buscar los mejores lugares y encontrar los mejores precios.
Actualmente existen en el mercado varias aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo, pero pocas se actualizan constantemente y con valores que realmente llamen la atención de los consumidores.
Algo que notamos mucho en nuestras pruebas es que la aplicación, además de ser extremadamente inteligente, se actualiza cada hora y contiene información realmente relevante para quien quiere comprar.
La función principal de la aplicación de 123 millas es guiarlo para encontrar los mejores boletos de avión con tranquilidad y seguridad. Tan pronto como instales la aplicación, notarás lo poco que ocupa su memoria, ya que mide alrededor de 50 MB.
La aplicación por más que tenga muchas cosas es muy fluida y no tuve ningún tipo de atragantamiento al hacer las pruebas con ella, al contrario respondió muy bien a casi todos los comandos que le di.
Algo que me gustó de esta aplicación es muy simple y no pedirá registro ni varios permisos al instalarla, simplemente instálela y comience a usar la aplicación y haga sus búsquedas.
Anuncios
Pero sí, hay una sección para que inicie sesión y acceda a otras funciones de la aplicación, pero si aún no ha viajado por ella, estas funciones no tendrán mucho sentido para usted en este momento.
El diseño de la aplicación de 123 millas es muy sencillo y justo en la pantalla de inicio ya verás un área para buscar vuelos u hoteles para tu viaje. Esto hace que sea muy fácil para esas personas encontrar la aplicación y abandonarla.
Justo debajo, aún en la pantalla de inicio, podrá ver las mejores ofertas que salen de una ciudad cercana a usted. Si vives en una capital del país, probablemente te haga una oferta saliendo directamente desde tu ciudad.
Otro punto interesante es que estas ofertas principales incluyen ofertas tanto nacionales como internacionales y, para mi sorpresa, varios precios internacionales estaban por debajo de otros sitios.
Hay una sección totalmente dedicada a las mejores ofertas dentro de la aplicación de 123 millas y puede encontrar más opciones cuando busca detenidamente.
Lo único que digo es que mires bien y observes los valores de estas ofertas varias veces al día porque en mis pruebas noté que los valores cambian de un período del día a otro.
Puede crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta existente de 123 millas dentro de la aplicación. Esto hará que sea mucho más fácil cuando estés en tu computadora y decidas iniciar sesión en tu teléfono celular.
También puede llamar al servicio 24/7 al número proporcionado dentro de la aplicación o enviar un mensaje a través de WhatsApp, que también se proporciona dentro de la aplicación.
Si ya has viajado con 123 millas, es importante que mires la pestaña Mis viajes ya que te mostrará todos los viajes que ya has comprado o que estás en proceso de compra en el momento exacto.
De todos modos, mi consejo es que uses la aplicación iniciando sesión en tu cuenta, esto hace que todo sea más seguro y puedas tener opciones aún más variadas según tu perfil de comprador.
Para realizar una compra a 123 millas, solo debes elegir el lugar de origen y el destino al que deseas viajar. Una vez hecho esto, elija una fecha de salida y una fecha de regreso. Si solo quieres ir al lugar, no hay problema, solo selecciona la fecha de salida.
Además, no olvides seleccionar el número de pasajeros que viajarán contigo. tanto los adultos con niños como los bebés están cubiertos dentro de la aplicación. Sin embargo, la propia aplicación advierte que la cantidad de bebés debe ser igual o menor que la cantidad de adultos e incluso puede incurrir en algunos cargos adicionales según la aerolínea.
Una vez que hayas hecho esto, estará bien, tomará unos segundos y buscará diferentes boletos en las aerolíneas para llevarlo a su destino y traerlo de regreso a salvo.
Tenga en cuenta que la mera oferta está relacionada con el precio más bajo y, a menudo, es una de las mejores opciones, sin embargo, los tiempos de viaje pueden ser un poco complicados e incluso en las primeras horas.
También existe la posibilidad de elegir un vuelo de menor duración y con menos conexiones.
Finalmente, el pago se puede realizar hasta en 12 cuotas con intereses en tu tarjeta de crédito -así que presta atención a este detalle al momento de adquirir tu viaje- o, es posible hacer una foto y recibir un descuento al momento de pagar.